amar,criar,crecer: Camelot Jr.

miércoles, 14 de enero de 2015

Camelot Jr.

Uno de los regalos de estas navidades, ha sido el juego de Camelot Jr aprendiendo matemáticas.

Aprendiendo matemáticas es uno de mis blogs preferidos, su creadora: Malena Martín, es licenciada en matemáticas y profesora de secundaría. Propone actividades muy chulas para hacer en casa ,enfocadas que los niños aprendan matemáticas jugando y divirtiéndose con los juegos propuestos.

Como os decía estas navidades los Reyes Magos dejaron este regalo en casa y ha sido todo un éxito.
Los materiales son de madera, muy cuidados. El juego viene con un libro en el que hay 48 desafíos, clasificados en 4 niveles y por cuatro colores: starter, junior,expert, master.
El objetivo del juego es juntar al príncipe y a la princesa, para que se muevan de un lado a otro debemos poner piezas que faciliten su camino, porque no pueden saltar,solo caminar en terreno recto o subiendo y bajando escaleras.









El primer día D hizo hasta el desafio 16, del tirón... estábamos impresionados, no sabíamos que pudiera enganchar tanto; hasta que lo probamos nosotros ;).
Nos retamos poniendonos desafíos de nivel master..uff!! hay que pensar para obtener la solución y la verdad es que es un vicio, je,je,je.

Así que os lo recomiendo, un juguete muy cuidado y con una idea muy original, para desarrollar la lógica y la visión espacial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario