En el cole de D nos propusieron un proyecto muy chulo.
Para adornar las paredes de la clase con motivos navideños,dieron a cada niño un plato de papel, cada uno podía hacer su versión libre, lo que quisiera con él.
Nosotros decidimos recortar la parte central para hacer una corona.
Luego con lana marrón y verde que teniamos por casa fuimos cubriendo todo el cartón; ahora solo faltaban los elementos para decorarla.
Esa misma tarde salimos al campo y recogimos algunas piñas pequeñas y algo de liquén.
Cuando se hizo de noche, al lado de la chimenea nos pusimos manos a la obra.
D iba cubriendo las piñas con cola de carpintero y después las echaba purpurina (de la que nos sobró del calendario de adviento). Después con ayuda de papá, pegamos las piñas una vez secas con una pistola de silicona.
Nos apetecía darle un toque rojo asi que decidimos decorar con estrellitas de poliespam que compré hace tiempo en una papelería.
Esta vez D las pintó con acuarela, y cuando la pintura estaba aún fresca les echó la purpurina.
Para colgarlas usamos cordel fino a distintas alturas.
¡¡Nos ha encantado participar en este proyecto del cole! Hemos participado todos y el resultado me encanta! tanto, que me dan ganas de hacer otra para la entrada de nuestra casa.:)
SOMOS AMANTES DE LA NATURALEZA,LA MONTAÑA, LA ESCALADA,LOS ANIMALES, LOS VIAJES EN FURGO IMPROVISADOS... HACE UNOS AÑOS NUESTRA VIDA COMO PAREJA CAMBIÓ, AHORA TAMBIÉN ESTÁN ELLOS: D* NACIÓ EN EL 2010 Y E* EN EL 2012 , A ELLOS SE LES SUMAN DOS PERROS ADOPTADOS. NUESTRA VIDA AHORA ES BASTANTE DIFERENTE, CAMINA A OTRO RITMO, AL DE ELLOS. AQUÍ COMPARTIMOS PEDACITOS DE ELLA ,PARA SEGUIR CRECIENDO CON VOSOTROS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario