Un día de viento y lluvia,cuando subíamos del parque a casa , mientras pensaba que haría toda la tarde con los dos peques en casa encerrados, nos encontramos un gran cartón de embalar en un contenedor.Lo cogí y de ahí salió nuestro arbolito.
A nosotros nos gusta salir casi todos los días al campo y allí a través de la observación aprendemos muchas cosas.
A D ya le explicamos hace tiempo que los arboles están vivos, que respiran y comen igual que nosotros ,pero creo que no tenía muy claro cuales eran sus partes y por donde exactamente comían y respiraban ,así que decidí que haríamos un pequeño manzano en nuestra casa.
Un cartón viejo, pintura de dedos ,pajitas de beber,goma eva y masilla de pegar.
¡voila!.
Solo que...no nos dimos cuenta que no teníamos goma eva verde para las hojas ,así que las hicimos moradas ; así que se parecía más al árbol del amor que a un manzano;pero bueno, era nuestro particular manzano del amor,ó al menos estaba hecho con mucho amor.
Seguiremos trabajando con nuestro arbolito.
SOMOS AMANTES DE LA NATURALEZA,LA MONTAÑA, LA ESCALADA,LOS ANIMALES, LOS VIAJES EN FURGO IMPROVISADOS... HACE UNOS AÑOS NUESTRA VIDA COMO PAREJA CAMBIÓ, AHORA TAMBIÉN ESTÁN ELLOS: D* NACIÓ EN EL 2010 Y E* EN EL 2012 , A ELLOS SE LES SUMAN DOS PERROS ADOPTADOS. NUESTRA VIDA AHORA ES BASTANTE DIFERENTE, CAMINA A OTRO RITMO, AL DE ELLOS. AQUÍ COMPARTIMOS PEDACITOS DE ELLA ,PARA SEGUIR CRECIENDO CON VOSOTROS.
El amor, el árbol...¡qué feliz tiene que estar D con tantas tareas y tanta dedicación! Muchos besitos
ResponderEliminar